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Condiciones Generales

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.masoller.es, del que es titular JARO, SL (en adelante, Can Rafols ).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 
1. IDENTIFICACIÓN

Can Rafols , en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: JARO SL

  • Su nombre comercial es: Can Rafols .

  • Su CIF es: B08082968.

  • Su domicilio social está en: MASIA CAN RAFOLS DELS CAUS S/N – 08793 Avinyonet del Penedès – Barcelona (ESPAÑA).

  • Está inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA Tomo 36.400 Folio 217 Hoja B 77382

Can Rafols , ostenta las siguientes autorizaciones administrativas:

  • CAE CAN RAFOLS : ES00008V1052V

  • CAE MAS OLLER: ES00017V1043Q

  • RSIPAC: 30.040555/CAT

  • RGSEAA: 30.03976/B

  • RIAAC CAN RAFOLS: 080042840

  • RIAAC MAS OLLER: 170025466

  • EMBOTELLADORS: 5476B

  • CT 004650 PE En el registro de operadores titulares Empresas agrarias de producción, Empresas elaboradoras del Consell Català de la Producció Agrària Ecològica.

 
2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: +34 972 300 001

  • Email: info@masoller.es

  • Dirección postal: MASIA CAN RAFOLS DELS CAUS S/N – 08793 Avinyonet del Penedès – Barcelona (ESPAÑA).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Can Rafols se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 
3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Can Rafols se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Can Rafols podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Can Rafols se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.masoller.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.masoller.es

 
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

Can Rafols pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.masoller.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en la cuenta de correo del cliente lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Can Rafols podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo medio de pago que el cliente usó en su compra

Si Can Rafols se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

 
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.masoller.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.masoller.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Can Rafols la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Can Rafols .

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccione los productos que desea adquirir.

  2. Cuando haya terminado acceda al carrito para comprobar su compra.

  3. Añada o elimine productos de su carrito.

  4. Acceda al proceso de pago y envío.

el cliente podrá consultar sus compras anteriores en su cuenta de usuario, o solicitando una copia en el correo de atención al cliente.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Can Rafols por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en la cuenta de correo electrónico que usó en su compra. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento solicitándolo por los medios de atención al cliente para recibir la factura en papel.

 
6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Europa

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Mediante agencia de transporte:

El plazo máximo de entrega es de 3 día/s. contando los días hábiles.

 
7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.canrafolsdelscaus.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.masoller.es

  • Los productos tienen el IVA incluido.

  • El tipo de IVA es del 21%.

  • Gastos de envío: Gastos de envío se indicarán en el momento de la compra que dependerán de la cantidad y destino.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 
8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

 
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Suministro de bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Can Rafols sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, Can Rafols procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de Can Rafols .

Can Rafols comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

 
10. GARANTÍA LEGAL

Los productos adquiridos a través de www.masoller.es gozan de un período de garantía de 3 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.

El cliente debe ponerse en contacto con Can Rafols por los medios de atención al cliente, en el momento en que detecte el defecto en los productos adquiridos.

Se excluyen de las garantías las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas o los defectos derivados de toda causa exterior.

Can Rafols responderá ante el consumidor o usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. Para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a la sustitución de los bienes adquiridos objeto de reclamación.

 
11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Can Rafols se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • La venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 
12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Can Rafols el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 
13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

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